INDUSTRIA AERONÁUTICA

EAU: Aerolíneas reciben una recepción real en la Terminal D del DXB

Las 60 principales aerolíneas internacionales que operan desde la nueva Terminal D en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB, por su código aeroportuario) recibieron una recepción real cuando Su Alteza, el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, Presidente del Directorio de Dubai Airports, dio la bienvenida a los representantes en una ceremonia oficial de apertura organizada por Dubai Airports.

El Jeque Ahmed interactuó con representantes de las aerolíneas y recorrió las nuevas instalaciones, como parte del evento que sigue a la exitosa inauguración de la Terminal D el pasado 24 de febrero.

«Estas aerolíneas desempeñan un papel importante en hacer que Dubái sea una de las ciudades más conectadas del mundo. Valoramos enormemente a nuestros asociados de las aerolíneas y a nuestros clientes mutuos, los cientos de miles de pasajeros que transitan a través de nuestro aeropuerto cada día, motivo por el cual hemos invertido US$ 1.200 millones en el desarrollo de una vanguardista Terminal D y en importantes actualizaciones en la Terminal 1», manifestó el Jeque Ahmed.

Y añadió, «Hay hasta 60 aerolíneas que operan desde la Terminal D, gestionando cada día 350 vuelos a 90 destinos de todo el mundo. Teniendo en cuenta la nutrida y diversa base de clientes a la que atienden las nuevas instalaciones, la gama de productos, servicios y tiendas minoristas y las ofertas de alimentos y bebidas fueron seleccionadas tras una cuidadosa consideración y en línea con una estrategia comercial detallada. Queríamos posicionar al cliente en el centro de ese diseño y garantizar que toda la distribución del área de pasajeros, incluyendo el diseño de las áreas de ventas al detalle y comidas, fuera creada desde la perspectiva de los viajeros».

La Terminal D presenta una interesante alineación de marcas de renombre mundial que se presentan por primera vez y que incluyen el concepto de comida casual de The Kitchen, a cargo del famoso chef Wolfgang Puck, el primer Pret a Manger en un aeropuerto de Medio Oriente, así como el Butlers Chocolate Café. Con un total de 21 sitios de comida, la Terminal D alberga también al CNN Travellers Café para los adictos de las noticias, así como a Masale: The Taste of India, además de decenas de otras marcas populares que ya operan en las otras terminales del DXB…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual