jQuery
Curiosidades

Aeropuerto JFK estrena sanitario para mascotas

mayo 2, 2016

Simba, una perrita french poodle miniatura, fue una de los primeros perros en probar un sanitario especial para mascotas en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, la más reciente de cada vez más instalaciones aéreas de Estados Unidos que ofrecen un sitio donde los animales domesticados podrán aliviar sus necesidades.

“¡Tiene hasta un hidrante allí!”, dijo la dueña de Simba, Heidi Liddell, luego de abrir la puerta del sanitario, la cual tiene una ventana con una huella animal y se ubica entre los baños de hombres y mujeres.

No pasó mucho tiempo para que la perra hiciera lo necesario sobre un trozo de césped artificial. En el lugar hay un dispensador de bolsas plásticas y una manguera con agua para que los dueños limpien el lugar para el próximo visitante.

El cuarto de unos 6,5 metros cuadrados (unos 70 pies cuadrados) en la Terminal 4 fue creado para evitar que los dueños lleven a sus perros y otros animales a hacer sus necesidades en algún lugar fuera del edificio. Esa necesidad requería un molesto segundo viaje a través de la línea de seguridad.

“Vimos un aumento en los pasajeros que viajan con mascotas y decidimos hacerlo de una vez”, dijo Susana Cunha, vicepresidenta de la compañía que opera la terminal…

Imagen: http://almomento.net

Compartir noticia por email:
Fuente: http://almomento.net/aeropuerto-jfk-estrena-sanitario-para-mascotas/203129

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews