AEROLÍNEAS

Qatar Airways inaugura su exclusiva sala VIP en el aeropuerto de Dubái

La aerolínea Qatar Airways ha estrenado su nueva sala VIP Qatar Airways Dubai Premium Lounge, ubicada en el sector D del aeropuerto internacional de Dubái. El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha sido el encargado de inaugurar la sala para pasajeros premium acompañado del presidente de Dubai Airports, presidente de la Autoridad de la Aviación Civil de Dubái y presidente y consejero delegado del Grupo Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Con esta nueva sala Premium, Qatar Airways busca ofrecer a los pasajeros que viajan entre Qatar y el emirato un lugar exclusivo para descansar antes de su próximo vuelo en la vanguardista y recién inaugurada zona de embarque Concourse D.

Qatar Airways vuela 133 veces por semana a los dos aeropuertos de Dubái, con 15 vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Dubái y Doha, que cuentan con conexiones con los más de 150 destinos clave de negocio y ocio que ofrece la aerolínea en seis continentes, entre ellos España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual