AEROLÍNEAS

Aerolínea Turkish Airlines inició vuelos hacia Colombia y Panamá

Este miércoles 4 de mayo la aerolínea turca Turkish Airlines (THY) inició sus vuelos regulares hacia Colombia y Panamá en el continente suramericano.

En el vuelo inicial la aeronave aterrizó primero en Bogotá, la capital colombiana, para luego desplazarse a la capital panameña.

A bordo del primer viaje que despegó desde el aeropuerto de Atatürk (Estambul) se encuentran el presidente de la Junta Administrativa del THY, Ilker Avcı, y el vicedirector general de la aerolínea turca, Ahmet OlmuÅŸtur.

THY ya cuenta con vuelos para 14 destinos diferentes en el continente americano, y a partir de este miércoles realizará tres vuelos a la semana para Bogotá y Panamá, los nuevos destinos.

Turkish Airlines es miembro de Star Alliance, al que también pertenecen Copa Airlines, Lufthansa y otras 29 aerolíneas.

THY es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en una de las aerolíneas del mundo por destinos en más países y la cuarta mundial por destinos servidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual