jQuery
Industria Aeronáutica

Walsh ve viable el A380 para Iberia

mayo 5, 2016
A380 FIDAE 2014 M Anciaux (5) copy

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, considera que el A380 podría funcionar bien para Iberia. Una opinión que contrasta con la manifestada por Luis Gallego quien considera que ninguna de las rutas de la aerolínea española “tiene una densidad suficiente” para operar este modelo de Airbus (Luis Gallego descarta que Iberia opere el A380).

Walsh asegura en una entrevista con Flight Global que así como es posible que crezca la flota de A380 de British Airways en Heathrow “debido a la estructura del grupo que tenemos, también podríamos ver el caso de un par de aparatos en Iberia”. Es más, dice que esa opción también podría ser plausible para Aer Lingus.

El CEO de IAG explica que se trata a día de hoy de una posibilidad, en ningún caso de algo concreto, pero insiste en que es una opción viable dado que el grupo está “haciendo una especificación común antes de realizar las adquisiciones de modo que no haya que cambiar la configuración de la aeronave”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/walsh-ve-viable-el-a380-para-iberia-259883.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews