jQuery
Turismo

Argentina pone en marcha un nuevo Plan Nacional de Turismo

mayo 6, 2016
bariloche

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su Ministro de Turismo, Gustavo Santos, han presentado el Plan Nacional de Turismo para los próximos 4 años. El Plan se marca como objetivo incrementar en un 50% la llegada de turistas internacionales a Argentina en 2020. Esto supondría alcanzar los 9 millones de turistas extranjeros y unos ingresos turísticos cercanos a los 1.000 millones de dólares americanos al año.

El nuevo Plan Nacional de Turismo es ambicioso. El Gobierno argentino pretende duplicar el actual mercado de EE.UU. y Canadá, incrementar fuertemente la llegada de europeos y desarrollar los mercados asiáticos, con énfasis en China, Rusia e India. A nivel regional, el objetivo es recuperar el mercado brasileño, profundizar el limítrofe y hacer crecer el andino y el mexicano. En cuanto al turismo de los propios argentinos, el objetivo es alcanzar en estos cuatro años los 70 millones de turistas internos, un 47% más que en la actualidad…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/7544239/05/16/Argentina-pone-en-marcha-un-nuevo-Plan-Nacional-de-Turismo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews