jQuery
Industria Aeronáutica

Presentan campaña para potenciar bienvenida a turistas en aeropuertos de EEUU

Mayo 6, 2016

Con 19 millones de turistas anuales, Miami (Florida) se convirtió hoy en el punto de partida de un proyecto en los aeropuertos de Estados Unidos para que la experiencia de visitar el país sea grata desde el primer momento.

La campaña de la oficina federal Brand USA busca ofrecer una “inspiradora” bienvenida y orientación a los visitantes internacionales a su llegada a las terminales aéreas del país, que en 2014 fue visitado por unos 75 millones de viajeros extranjeros, según cifras de la Oficina Nacional de Turismo y Viajes.

“Brand USA y nuestros socios pueden proveer la más inspiradora y cautivadora historia sobre nuestro país alrededor del mundo”, señaló a Efe el presidente y director ejecutivo de Brand USA, Chris Thompson, quien calificó esta campaña como un “gran ejemplo de asociación pública y privada”.

El programa será implementado por el momento en otros cinco aeropuertos del país en 2016, con el de Mineápolis (Minesota) como siguiente escalón, y estará apoyado por afiches con imágenes “únicas” del país colocadas en superficies durante la entrada de los visitantes, y que en el caso de Miami son un colorido reflejo de las culturas que la caracterizan.

“Es una actitud. Es hacer que la gente se sienta bienvenida, que sepan cuán importantes son para nosotros los visitantes y que quieran volver”, explicó a Efe el director del aeropuerto de Miami, Emilio González…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/cultura/presentan-campana-para-potenciar-bienvenida-a-turistas-en-aeropuertos-de-eeuu,5380d62703b988fef3290d2571a645fbbowd8kz1.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews