INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: Gol aumentó la frecuencia de sus vuelos a Brasil

La firma brasileña Gol Líneas Aéreas aumentó su frecuencia e introdujo un nuevo vuelo desde este mes con destino a Brasil, de esta manera ya suman 11 las operaciones que realiza la compañía semanalmente que une a Asunción con San Pablo con el objetivo de incrementar el flujo de pasajeros entre ambos países en los segmentos corporativos y de turismo.

"El primero de mayo arrancamos con un vuelo adicional más de los 10 que teníamos operando semanalmente, con esto la aerolínea suma 11 vuelos por semana", mencionó José Brunetti, gerente general de Jucar, representante comercial de Gol en nuestro país.

Además señaló que a pesar de la complicada situación por la que atraviesa en el mercado de cabotaje brasileño, debido a la débil demanda existente en el país vecino, producto de una crisis económica sin precedentes, Gol presenta números positivos en su operación en Paraguay.

"Esta nueva apuesta por aumentar nuestras frecuencias se debió a la gran demanda de pasajeros que tenemos, si bien no tenemos un número exacto, el porcentaje de ocupación de todos los vuelos es muy alto", explicó.

NUEVOS DESTINOS

Por otro lado, el empresario no descartó que la compañía esté inaugurando nuevas rutas aéreas a mediano plazo.

"La aerolínea en este momento se encuentra en un proceso de evaluación constante de conquistar nuevas rutas aéreas en donde haya oportunidad de negocios, asimismo también en donde no haya operando ninguna competencia", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual