INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines celebra 30 años de volar a Guadalajara

United Airlines ofreció una recepción en el Hotel Hilton Expo para celebrar su treinta aniversario de volar a Guadalajara. Al evento asistieron ejecutivos de la aerolínea, autoridades gubernamentales, clientes y agencias de viajes.

"Nos enorgullece haber alcanzado este hito tan significativo de conectar Guadalajara y Houston, dos prósperos destinos de negocios y de turismo", comentó Rolf Meyer, Director Ejecutivo de Ventas para México de United Airlines. "Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, de los agentes de viajes y por supuesto de nuestros empleados, que durante estos 30 años han dado lo mejor de sí para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio".

United comenzó a volar la ruta Guadalajara-Houston el 1º de abril de 1986. Hoy en día, la línea aérea ofrece cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, con conexiones a más de 180 destinos en el mundo.

Como parte de los esfuerzos para promover Guadalajara como destino turístico, United publicó un artículo titulado "Tres Días Perfectos en Guadalajara" en la edición de abril de 2016 de Hemispheres, la revista mensual que se distribuye a bordo de todos sus vuelos alrededor del mundo. El artículo destaca a Guadalajara como un destino de primera, que posee icónicos paisajes y un gran número de lugares espectaculares que visitar. Muestra a los lectores las facetas tradicionales y modernas de la ciudad, así como las históricas localidades cercanas, la región de Tequila y sus emblemáticos Mariachis. En Guadalajara los viajeros pueden experimentar una atmósfera cosmopolita mientras disfrutan del sabor del México tradicional y de su reconocida gastronomía.

United en México

United está celebrando el 50 aniversario de servicio ininterrumpido en México desde la apertura de la ruta Monterrey-Houston el 15 de diciembre de 1966. United opera más de 550 vuelos directos cada semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea americana. Para la operación de los vuelos a México, United cuenta con una flota de aviones Boeing 737-700,-800 y -900, además de aeronaves Airbus A320 y A319.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual