AEROLÍNEAS

Qatar Airways inaugura su ruta a Adelaida

Qatar Airways ha celebrado la llegada del vuelo inaugural de su nueva ruta entre Doha y Adelaida, que se convierte en la cuarta puerta de entrada de la aerolínea a Australia.

El vuelo inaugural fue recibido por una delegación de miembros VIP, entre los que se encontraban el ministro de Turismo del Sur de Australia, Leon Bignell; el director General del Aeropuerto de Adelaida, Mark Young; el gobernador del Sur de Australia, Hieu Van Le AO; y el director Ejecutivo de la Comisión de Turismo del Sur de Australia, Rodney Harrex.

Qatar Airways ofrece desde ahora vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Adelaida, lo que permite a los pasajeros españoles conectar fácilmente con la ciudad australiana a través del hub de la compañía en Doha.

La aerolínea opera en Australia desde 2009, cuando empezó a volar a Melbourne. Más tarde, en 2012, a Perth y el pasado mes de marzo a Sídney. Además, con la incorporación del nuevo servicio diario entre Doha y Adelaida, Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea en volar a Australia con el vanguardista A350 XWB.

El Airbus A350 fue diseñado para mejorar la experiencia de los viajeros gracias a su moderna tecnología de climatización y presurización del aire que, junto con la iluminación LED, mejora el confort de los pasajeros y reduce la sensación de fatiga. El avión más moderno del mundo ofrece más espacio en cabina, tanto en clase Business como en Turista, y además minimiza el ruido interior gracias a los nuevos motores Rolls Royce.

El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, quien estuvo a bordo del vuelo inaugural, ha comentado que "˜estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en volar con el A350 XWB a Australia, y más teniendo en cuenta que Qatar Airways se convirtió, en enero de 2015, en el primer cliente global de este moderno avión. Es todo un logro incorporar Adelaida a nuestra red global y poder sumar así el cuarto destino de la aerolínea en Australia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual