jQuery
Industria Aeronáutica

Qatar incorporará el A380 en su ruta entre Doha y Guangzhou a partir del 1 de julio

mayo 11, 2016

Qatar Airways incorporará el A380 en su ruta entre Doha y Guangzhou a partir del 1 de julio, de forma que tras Londres, París y Bangkok, la ciudad china se convertirá en el cuarto destino del ‘superjumbo’ y en la primera aerolínea en operarlo al Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun.

En un comunicado, el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha mostrado su satisfacción por la incorporación del A380 a un cuarto destino, que reafirma también el compromiso de la compañía aérea con el mercado chino.

“La región del Delta del río Perla es uno de los centros turísticos y comerciales de referencia en el que la aerolínea ha notado un importante incremento de pasajeros a lo largo de los últimos años”, ha valorado.

El A380 de la aerolínea dispone de 517 asientos distribuidos en dos pisos con una configuración triple de 8 asientos en primera clase –48 asientos en clase ‘business’ y 461 en clase turista–.

La configuración de la cabina del avión cuenta con una sala Premium en el piso superior, así como amplios asientos y un sistema que disminuye el ruido y que permite a los pasajeros disfrutar de un cómodo y relajante viaje.

Los pasajeros de Primera Clase pueden disfrutar de un espacio de 230 centímetros, asientos reclinables a una posición totalmente horizontal, así como pantallas de TV LCD de 26 pulgadas.

Por otro lado, los pasajeros en ‘business disponen de una distancia entre asientos de 130 centímetros con un asiento de 200cm, también reclinables a una posición totalmente horizontal y con pantallas táctiles de 17 pulgadas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20160510/401698684785/economia-empresas-qatar-incorporara-el-a380-en-su-ruta-entre-doha-y-guangzhou-a-partir-del-1-de-julio.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews