jQuery
Industria Aeronáutica

United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo

mayo 11, 2016
United 787 A1

En mayo de 1986, United Airlines comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD) con 58 salidas a 24 destinos. Hoy, la aerolinea celebra tres décadas de operar en Dulles como uno de sus centros de distribución de vuelos y más de 50 años de servicio en la región de la capital de la Unión Americana, enlazando a sus clientes con más de 83 ciudades en el mundo mediante más de 200 vuelos que incluyen servicio de capital a capital a casi 40 destinos.

“A lo largo de los últimos 30 años, United ha sido fuente de empleo para casi 17,000 empleados en IAD, gracias a cuya dedicación hemos podido enlazar a más de 500 millones de personas a través de Washington Dulles con destinos en todo el mundo”, dijo Jon Roitman, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de United. “Nuestro compromiso es alcanzar para nuestros clientes en IAD y el resto del mundo cotas cada vez más altas en términos de su experiencia al viajar, y estamos ansiosos por darles una atención incomparable desde la región de la capital por muchos años más”.

United se sigue esmerando por agregar nuevos servicios a los destinos que sus clientes desean volar, en los horarios que desean viajar. Para ello, introducirá dos nuevas rutas diarias de temporada desde IAD a Barcelona y Lisboa el próximo 25 de mayo. Asimismo, en fechas recientes, United presentó una solicitud formal para volar a La Habana desde Dulles, y es la única línea aérea que ofrecería vuelos directos a la capital cubana desde el mercado de Washington, D.C.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://united.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews