INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea canadiense abrirá ruta de invierno en México

Air Canada anunció una ruta temporal desde y hacia un destino turístico mexicano durante la temporada de frío en Amércia del Norte

Durante el invierno, los canadienses intentan escapar del frío, pero los turistas de otras naciones quieren llegar a la nieve. Ante ello, la aerolínea canadiense Air Canada anunció el lanzamiento de cuatro rutas temporales que incluyen destinos turísticos de México, Costa Rica, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, las cuales serán cubiertas por su filial para destinos de ocio Air Canada Rouge.

A finales de abril pasado, la empresa aérea canadiense dio a conocer que los servicios sin escala a destinos de sol desde y hacia Montreal-Puerto Vallarta, en México; Montreal-San José, en Costa Rica; Toronto-Palm Springs, en Estados Unidos; y Puerto España, en Trinidad y Tobago. Dichas rutas se crearon para el invierno 2016-2017.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en cabina premium y económica, además están programados para ofrecer conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como a Quebec, Ottawa y Toronto.

En un comunicado, Air Canada precisó que el servicio hacia México comenzará el próximo 18 de noviembre, en donde el vuelo AC1842 operará tres veces por semana y finalizará el 21 de abril de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual