AEROLÍNEAS

Peter Baumgartner, nombrado nuevo CEO de Etihad Airways

James Hogan, que desde septiembre de 2006 ha sido director ejecutivo de Etihad Airways, ha sido nombrado presidente y CEO del Etihad Group, mientras que para sustituirle como CEO de la aerolínea ha sido elegido Peter Baumgartner, anterior responsable comercial (Etihad recurre a la justicia para defender su código compartido con Air Berlin).

Bajo la dirección de Hogan, James Rigney, el jefe de finanzas, será quien dirigirá las principales funciones del grupo Etihad. Asimismo, Kevin Knighs, será el jefe de estrategia de grupo y responsable de planificación, y Robert Webb, el jefe de información y tecnologías, según revela la aerolínea un comunicado remitido a preferente.com.

Asimismo, entre los nuevos consejeros delegados están Peter Baumgartner, quien asumirá el nuevo cargo de director ejecutivo de Etihad Aiways y supervisará el día a día de la compañía, además de encargarse de las operaciones de vuelo, la seguridad y la calidad, entre otras funciones.

Por su parte, Burno Matheu será el responsable de identificar y llevar a cabo los beneficios de la sinergia entre los socios estratégicos de la aerolínea, mientras que Jeff Wilkinson asumirá la responsabilidad del consejero delegado de Etihad Airways Engineering…

Imagen: www.traveltradeweekly.travel

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual