INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia regresa hoy a Puerto Rico tras tres años de ausencia

Desde hoy, Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre San Juan y Madrid.

Un avión de la aerolínea Iberia procedente de Madrid aterrizará hoy, domingo, en San Juan para marcar así el regreso de los vuelos directos de la compañía a Puerto Rico tras tres años de interrupción.

Está previsto que el primer vuelo, en el que viajarán desde directivos de la compañía y periodistas hasta pasajeros regulares, sea recibido por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla y otras autoridades locales que participarán en una ceremonia en la que, como es costumbre, no faltarán los arcos de agua que «bauticen» la nueva ruta.

A partir de mañana, Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana (lunes, miércoles y domingos) entre San Juan y Madrid, con lo que se suma así a la ruta que ofrece desde hace dos años Air Europa, que se hizo con el hueco que la primera dejó al abandonar la isla en marzo de 2013, tras 66 años de servicio.

Para festejar este regreso, la aerolínea española ha decidido bautizar uno de sus aviones más modernos con el nombre de Puerto Rico.

«Este mes para nosotros es el mes de Puerto Rico. El día 15 iniciamos los vuelos directos desde España, después de una breve interrupción de tres años debido a la reestructuración de la compañía», explica su presidente, Luis Gallego, en su revista de a bordo, Ronda Iberia, que en esta edición dedica su portada y reportaje principal a la isla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual