INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines y Cole Haan diseñan accesorios exclusivos para más 52.000 empleados

American Airlines y la icónica marca americana de calzado y accesorios Cole Haan proporcionarán a más de 52,000 empleados de la aerolínea con una exclusiva línea de accesorios para acompañar los nuevos uniformes de American. Pilotos, auxiliares de vuelo, agente de servicio al cliente y representante de servicio Premium recibirán estos accesorios sin costo alguno.

"Nadie conoce las exigencias de viaje mejor que nuestros empleados. Estos accesorios no solo proporcionarán una pieza de alta moda para nuestros nuevos uniformes, pero están diseñados exclusivamente para cumplir las expectativas de los viajeros frecuente", dijo Fern Fernández, vicepresidente de Marketing Global de American. "Cole Haan diseñó esta colección con un ojo en la elegancia que resista el activo estilo de vida de nuestros extraordinarios empleado".

Los accesorios llevan una etiqueta única con ambas marcas y los logotipos de Cole Haan y American Airlines. Los detalles y toques finales de los accesorios están diseñados con las necesidades específicas de los empleados de American Airlines en mente, tanto en tierra como en el aire. Las piezas incluyen:

"¢ Bolsos para mujeres
"¢ Bufandas para mujeres
"¢ Maletines para hombres
"¢ Pañuelos de bolsillo para hombres

La línea de accesorios de ambas marcas American Airlines y Cole Haan entrará en servicio a fines de este año, y solo está disponible para los empleados y sus familias y amigos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual