SALÓN VIP

Howard Millar es nombrado director de operaciones de Stellwagen Group y director ejecutivo de Stellwagen Capital

La Junta Directiva de Stellwagen Finance Company (la «Compañía»), la compañía tenedora de Aviation Finance Company y Seraph Aviation Management («Stellwagen Group») con sede en Dublín, Irlanda, anunció el nombramiento de Howard Millar como director de operaciones de Stellwagen Group. Howard también será el nuevo director ejecutivo de Stellwagen Capital*, una subsidiaria de la compañía que acaba de formarse.

Howard Millar es el ex subdirector ejecutivo y director financiero de Ryanair Holdings plc, la aerolínea más grande de Europa, con una capitalización de mercado de $21 mil millones, donde ocupó puestos ejecutivos durante los últimos 23 años. Actualmente es director no ejecutivo de Ryanair Holdings plc.

Douglas Brennan, director ejecutivo del Grupo, señaló:

«No se me ocurre otra persona que pueda dirigir mejor nuestro equipo de profesionales de inversión que Howard Millar. Aporta una capacidad revolucionaria al grupo con 23 años de experiencia en el sector de la aviación, incluyendo la recaudación de capital en los mercados de deuda pública y privada, usando una gran gama de productos financieros, mientras impulsó a Ryanair a convertirse en la aerolínea más grande y rentable de Europa».

«Howard trabajará junto conmigo como director de operaciones para impulsar el desempeño operativo y financiero del Grupo. Como director ejecutivo de nuestra nueva subsidiaria, Stellwagen Capital, Howard dirigirá este innovador vehículo financiero para recaudar capital principalmente de mercados de deuda y de grandes inversores institucionales, tanto en Europa como en los EE. UU. Este capital permitirá al Grupo ofrecer un financiamiento garantizado para adquirir aviones a aerolíneas de todo el mundo. Este es un gran paso adelante en la evolución del Grupo y esperamos que Stellwagen Capital lance su recaudación inicial de capital de $1 mil millones en el cuarto trimestre de 2016».

Al comentar sobre su nombramiento, Howard Millar, señaló:

«Estoy muy contento de sumarme a Stellwagen Group y a su equipo de profesionales de la aviación de primer nivel. Estoy ansioso por comenzar en mi nuevo puesto de director de operaciones del Grupo y voy a enfocarme en impulsar la empresa hacia adelante haciendo crecer la rentabilidad de cada una de nuestras unidades de negocios para que Stellwagen Group sea un peso pesado de las finanzas en el sector de la aviación mundial»…

Imagen: www.gettimage.is

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual