CURIOSIDADES

Revelan fuerte encontrón de Gary Medel en aeropuerto: «Fue insolente y poco caballeroso»

Gary Medel vuelve a estar envuelto en una polémica y está vez fue con funcionarios oficiales del Estado, que habitualmente trabajan en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según relata La Segunda, cuando el Pitbull llegó a Santiago el miércoles pasado tuvo un fuerte encontrón con los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) que intentaron revisar sus maletas al arribar a Chile.

Al jugador de la selección no le habría parecido adecuada la inspección, exigiendo un trato especial por estar en el sector VIP del recinto, subiendo el tono de la conversación, según revelaron desde organismo.

«Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas», confirmó al periódico el director nacional del SAG, Ángel Sartori.

La autoridad contó como fue el encontrón con una de las funcionarias del organismo: «Fue bastante descomedido con una funcionaria, con una señora. Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder algunas cosas si le revisaban las maletas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual