NOTICIAS DESTACADAS

Air France – KLM: Jean-Marc Pouchol designado Director General para América del Sur

La compañía aérea Air France "“ KLM designó a Jean-Marc Pouchol como nuevo Director General para América del Sur, en reemplazo de Hugues Heddebault quien asumirá como Director General para el Caribe.

"El próximo 1 de septiembre dejaré América del Sur emocionado porque aquí he vivido momentos inolvidables. Confío que mi sucesor, Jean-Marc Pouchol, continuará este camino con ustedes. Jean-Marc comenzó en el Grupo Air France en 1990", aseguró Heddebault.

Actualmente Pouchol es Director de Ventas para Trade en el mercado francés. Anteriormente ocupó diversos cargos en el ámbito comercial, desempeñándose en ciudades como Madrid y Estocolmo.

Por otra parte, Zoran Jelkic, Vice-Presidente Senior para CILA (Caribe, Océano Índico y América Latina) también ha sido reasignado y será reemplazado por Henri Hourcade a partir del 1 de julio. Zoran Jelkic fue Jefe de Gabinete del CEO y Presidente de la Compañía durante 5 años. Se graduó en l"™École des Mines et Sup’Aéro, y tiene un profundo conocimiento del sector internacional después de haber trabajado durante ocho años en áreas comerciales y de mercadeo Medio Oriente y África del Sur y del Este.

Los nombramientos de Caribe y Cono Sur corresponden a los movimientos periódicos que realiza la compañía a quienes trabajan fuera de sus países de origen. Zoran Jelkic en cambio fue nombrado como resultado del cambio interno en la compañía tras la designación de su presidente, Alexandre de Juniac, en la dirección de la IATA.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual