INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air celebra su 12 aniversario con más destinos y nueva Web

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este acaba de celebrar el duodécimo aniversario de su primer vuelo. Fundada en septiembre del 2003, el primer vuelo de Wizz Air despegó de Katovice, en Polonia el 19 de mayo de 2004, poniendo en marcha un proyecto con el ambicioso objetivo de crear una aerolínea de bajo coste que operara en Europa Central y del Este. Habiendo logrado esto, la aerolínea continúa innovando día a día para poder servir mejor a las necesidades de sus clientes y por ello anuncia ahora el lanzamiento de su nueva web, más aviones y varias nuevas rutas, entre ellas una nueva conxión de Tenerife con Bucarest que se une a la que ya había con Budapest.

La nueva web de Wizz Air tiene un diseño «responsive» que se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de pantalla: ya sea un smartphone, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa y es más fácil de usar que las webs actuales de cualquier otra línea aérea. La revolucionaria función «Reserva Express» es una característica pionera que permite a los clientes comprar un billete en tan sólo tres clicks en 30 segundos. WIZZ es la primera que desarrolla la versión móvil de su web, para cubrir las necesidades de los clientes de tecnologías inteligentes, ya que las transacciones con dispositivos móviles doblaron su volumen durante el año pasado. En las próximas semanas, la nueva web se pondrá en marcha en todas las plataformas. La nueva web ya está online y puede accederse a ella directamente a través de wizzair.com en smartphone o en m.wizzair.com desde cualquier dispositivo. Se puede ver una demostración de las características y nuevo diseño de la Web en: <<https://youtu.be/utQMi6u6ubg>>.

Wizz Air también ha anunciado que aumentará su capacidad añadiendo nuevos aviones a sus bases de Bucarest y Sofía. A partir de diciembre de 2016, la capital rumana tendrá nueve aviones basados, mientras que en Sofía habrá un total de siete. La capacidad de estos nuevos aviones se utilizará en nuevas rutas como las de Bucarest-Tenerife, Sofía-Nuremberg, Sofía-Basilea y Sofía-Doncaster Sheffield, así como también aumentando las frecuencias de las rutas ya existentes a muchos destinos populares. Las nuevas rutas ya están a la venta a partir de 19,99 euros y pueden ser reservados en wizzair.com.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: «En los últimos doce años, Wizz Air ha revolucionado el transporte aéreo en toda Europa Central y del Este. Actualmente conectamos a 39 países, con destinos que van desde Europa a Oriente Medio. El año pasado, pusimos en marcha el diseño de nuestra marca, mucho más fresca y recibimos nuestro primer avión A321 de Airbus, el avión de pasajeros más eficiente del mundo y con una entrega continua de nuevos aviones nuestra flota sigue siendo una de las más jóvenes de Europa. Nuestra misión es buscar constantemente mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y, hoy, estamos dando el siguiente paso con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. Reflejando la innovación que WIZZ ha demostrado desde su primer vuelo. Estamos escuchando a nuestros pasajeros y haciendo que la reserva de sus vuelos sea aún más fácil: la nueva función de "Reserva Expres" es revolucionaria y permite reservar las tarifas bajas de WIZZ en tan sólo 3 clicks en 30 segundos. Seguiremos desarrollando nuestra red de rutas en Europa y esperamos volver a acoger a nuestros clientes y a otros nuevos a bordo para que experimenten el servicio que da nuestro fantástico equipo de Wizz Air.»

Compartir noticia:
Fuente: wizzair.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual