CURIOSIDADES

Aeroméxico lanza comercial ¿contra Donald Trump?

Para este año se espera que las ganancias que obtengan las aerolíneas comerciales alcancen los 717 mil millones de dólares, de acuerdo a proyecciones de IATA y ICAO.

La aerolínea Aeroméxico recientemente estrenó un nuevo anuncio como parte de la campaña Fronteras, con el que asegura que "en la tierra hay muchas fronteras, pero en el cielo te demostramos que es distinto".

El video de un minuto 10 segundos de duración lleva más de 255 mil vistas en YouTube y en el la línea aérea comercial se refiere a las fronteras que se han construido en la tierra, asegurando que algunas de ellas son "porque simplemente alguien no quiso nada que ver con el que está al lado".

"En tierra pueden mantener la distancia pero en el cielo te demostramos que es distinto", dice la voz en off que acompaña el anuncio.

VER VIDEO

El anuncio se da en el marco en que el único aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha realizado declaraciones en contra de México asegurando que de ganar la Presidencia, el mandaría construir un muro a lo largo de la frontera norte de México con este país, obra que "haría" pagar al gobierno mexicano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual