AEROLÍNEAS

Airbus abre una oficina en Colombia para reforzar su presencia en Latinoamérica

En Latinoamérica y el Caribe operan más de 600 aviones de Airbus. En Colombia, su mayor cliente es la aerolínea Avianca.

El Grupo Airbus anunció hoy que ha inaugurado una oficina en Bogotá, desde donde espera fortalecer su presencia en el mercado de América Latina.

«Abrir una oficina en Bogotá constituye una medida clave para poder situar nuestros productos en toda la región», ha explicado el director de Marketing y Estrategia del Grupo Airbus, Marwan Lahoud, en un comunicado. El directivo destacó las «grandes oportunidades» que hay para Airbus en Latinoamérica.

La oficina en Bogotá estará a cargo de Alberto Robles y ayudará a la división Airbus Helicopters a consolidar su presencia de más de cuatro décadas en la región, donde ya cuenta con oficinas en México y Brasil, agregó la información.

En Latinoamérica y el Caribe operan más de 600 aviones de Airbus, explicó el comunicado, según el cual la aerolínea Avianca es su mayor cliente en Colombia e hizo «el mayor pedido individual en la historia de la aviación en Latinoamérica», tras la firma de un acuerdo para la compra de 100 aparatos de la familia A320neo. Además está presente en el país con las aerolíneas LATAM Airlines y Viva Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual