jQuery
Industria Aeronáutica

Los equipos de la Copa América Centenario disfrutarán de comidas latinas y saludables en los vuelos chárter de Delta Air Lines

mayo 27, 2016

En menos de dos semanas los 16 equipos de la Copa América Centenario estarán cruzando por los Estados Unidos a bordo de los aviones de Delta Charter. Delta, la aerolínea oficial del histórico torneo, llevará a los equipos hacia los partidos en 10 ciudades de la nación. Delta pondrá al servicio de los jugadores de soccer, que corren hasta 6 millas por partido, su vasta experiencia alimentando a atletas de primera proveyéndoles opciones de alimentación saludables a bordo de los aviones Boeing 757 que recientemente fueron reconfigurados con 72 sillas estilo VIP.

“Los equipos de soccer no han hecho pedidos de especiales de alimentos, sin embargo, nuestro menú ofrece selecciones de comidas y meriendas inspiradas en el paladar latino y de los EE. UU. apoyando los requisitos alimentarios de los jugadores”, dijo Bill Wernecke, Director Gerencial de Operaciones y Ventas Charter. “Delta transporta por Charter a equipos de la MLB, NCAA, NHL, NBA y de la NFL y nuestros profesionales de catering siempre están listos para ajustarse a las necesidades alimentarias de los atletas”.

Dependiendo de la duración y del horario de los vuelos, se les servirá a los equipos una variedad de comidas que incluyen sándwiches cubanos; arrachera a la parrilla marinada en adobo con papas rostizadas y judías verdes; pollo estilo blackened con arroz y frijoles y vegetales rostizados; filete a la parrilla con salsa de champiñones y arroz salvaje; quesadillas; tortillas de huevo y una variedad de sándwiches y ensaladas.

“Los jugadores también tendrán una variedad de meriendas saludables a bordo de las cuales escoger como por ejemplo frutas, nueces, barritas de moras y pistacho Kind, galletitas Dancing Deer de albaricoque y almendras y una variedad de productos Coca-Cola incluyendo Powerade”, añadió Wernecke.

Según Livestrong.com un jugador de soccer necesita ingerir la proporción correcta de alimentos con muchos nutrientes. Un jugador de aproximadamente 160 libras de peso debe consumir entre 3.200 y 4.300 calorías diarias.

La tripulación a bordo de los vuelos chárter servirá un total de 9.000 botellas de agua Dasani, 2.000 botellas de Powerade, 3.000 latas de jugos variados y los jugadores podrán disfrutar de 400 desayunos, 1.900 almuerzos y 800 cenas mientras dura el torneo que se juega entre el 3 y el 26 de junio.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://news.delta.com/los-equipos-de-la-copa-am-rica-centenario-disfrutar-n-de-comidas-latinas-y-saludables-en-los-vuelos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews