INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cancún, de las plazas turísticas de México más rentables para Colombia

Debido al interés de los colombianos por vacacionar en el destino, la aerolínea de bajo costo, VivaColombia abrirá una nueva ruta desde Medellín, que estará en operación para el segundo semestre del año, pues junio, agosto y diciembre son considerados los meses más altos en ocupación para viajes en aquella nación.

A principios de enero de este año, tres aerolíneas recibieron la aprobación de la Dirección Aeronáutica Civil de Colombia para operar 16 nuevas rutas nacionales e internacionales.

Una vez que se obtiene la autorización, la aerolínea es quien decide cuándo inicia operaciones, esto durante los siguientes 12 meses con derecho a pedir prórroga de otro año.

VivaColombia, se quedó con 13 de las rutas asignadas, en las que cuatro son internacionales (Medellín-Cancún-Medellín, Cali-Panamá-Cali, Bogotá-Curazao-Bogotá y Bogotá-Santo Domingo-Bogotá).

Las agencias de viajes de aquel país tienen una lista una variada de oferta de planes y paquetes para la temporada de vacaciones de mitad de año, y de acuerdo a una encuesta de temporada que realiza el gremio entre sus asociados, las ventas internacionales, fueron principalmente hacia Estados Unidos y sus parques temáticos, Cancún es una de las plazas turísticas de México más rentable para aerolíneas colombianas, Panamá y Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual