jQuery
Industria Aeronáutica

EL AL presenta sus primeros resultados de 2016

Mayo 30, 2016

El número de pasajeros que viajaron en el primer trimestre de 2016 en la aerolínea israelí EL-AL se ha incrementado en un 10% en comparación con el año pasado. Además, la disponibilidad de asientos aumentó en un 6%.

Port lo que se refiere a las operaciones, en términos de PKT, aumentaron en un 7%; el factor de carga de los aviones se situó en un 80% y la cuota de mercado de EL AL en el aeropuerto israelí de Ben Gurion aumentaron a un 36%.

Los ingresos por operaciones ascendieron en el primer trimestre a los 397 millones de dólares, en comparación con los 420 millones de dólares en el primer trimestre del año anterior.

Los ingresos de la compañía cayeron como consecuencia de la sincronización de la Pascua y de una disminución de los precios de los billetes de avión debido a la competencia y a la caída de los precios del petróleo.

La compañía registró, en el primer trimestre de 2016, una pérdida antes de impuestos de unos 33 millones de dólares, en comparación con una pérdida de 22 millones en el primer trimestre del año anterior.

Con todo, la pérdida neta en el primer trimestre de 2016 ascendió a 21,4 millones de dólares, en comparación con los 16 millones en el primer trimestre de 2015…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/52342_el_al_presenta_sus_primeros_resultados_de_2016

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews