NOTICIAS DESTACADAS

Iberia quiere afianzarse como aerolínea de negocios en América Latina

La compañía cuenta también con un "oferta específica" para las pymes que a través de una sistema online permite a estas empresas beneficiarse de "descuento" y promociones.

Con una presencia en 20 destinos de 15 países latinoamericanos, Iberia le apuesta a la renovación de sus servicios con el objetivo de convertirse en la aerolínea de los negocios entre Europa y el continente americano.

"Nuestro posicionamiento es ser la compañía preferida de los hombres de negocios que viajan entre América Latina y Europa tanto por la calidad de servicio como por las soluciones corporativa", asegura el director de la aerolínea en Latinoamérica, Frederic Martínez, tras presentar en Guatemala la nueva imagen de la compañía.

Para ello, la compañía, que forma parte del conglomerado International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG), lleva tiempo renovando su oferta de servicios a bordo: "La mejora de productos claramente se dirige en buena parte a nuestros clientes corporativo", detalla Martínez.

Así, el servicio de negocios cuenta con camas totalmente planas de dos metros, pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un amplio programa de entretenimiento a la carta, además de un servicio gastronómico con recetas gourmet acompañadas de los mejores vinos españoles.

"En el último año, el servicio de negocios de la compañía española entre América Latina y Europa han sido valorados entre los mejores del mercado", afirma el directivo.

La incorporación del nuevo Airbus A330/200, el más moderno de la flota, que operará entre otras la ruta con Centroamérica, permitirá mejorar todavía más la oferta de a bordo con un servicio de wifi con la mayor velocidad de descargar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual