CURIOSIDADES

Paralizan el aeropuerto alemán de Colonia/Bonn

Debido a que una persona burló los controles de seguridad, todos los aviones que se encontraban en pista tuvieron que volver a la terminal como medida de precaución.

El aeropuerto de Colonia/Bonn (oeste de Alemania) ha cancelado momentáneamente toda actividad en la terminal 1 después de que la policía detectase que una persona se había introducido en la zona de seguridad sin atravesar los pertinentes controles.
Una portavoz de la Policía federal, competente en la seguridad aeroportuaria, confirmó esta información después de que apareciese en las ediciones digitales del diario «Rheinische Post» y del semanario «Focus». No obstante, la portavoz policial no entró en detalles sobre el tipo de amenaza.
Todos los aviones que se encontraban en pista tuvieron que volver a la terminal como medida de precaución, confirmaron portavoces de la Policía y del aeropuerto en Colonia, oeste de Alemania. El incidente afectó a la terminal 1, que comenzó a ser evacuada. Todos los pasajeros que se encontraban en el lugar serán revisados y las fuerzas de seguridad buscarán al sospechoso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual