jQuery
Noticias Destacadas

Costa Rica tendría segunda aerolínea con bandera nacional en 2 meses

Costa Rica will have second national flag airline in 2 months

Mayo 31, 2016

La aerolínea Holiday Air Costa Rica empezó en octubre de 2014 con los trámites para llevar a cabo operaciones en territorio nacional.

Actualmente, la compañía ya lleva cuatro de las cinco fases que se necesitan para operar con bandera costarricense y estiman que la quinta etapa esté concluida entre julio y agosto.

Para los ejecutivos de la compañía, la democracia sólida del país, el Estado de derecho consolidado y las bellezas turísticas motivaron a efectuar los trámites.

“Costa Rica lo vimos como un país estable, con una democracia sólida y un Estado de derecho consolidado, las bellezas turísticas del país”, acotó Héctor Valentín, presidente de Holiday Air.

Añadió que se lleva a cabo el proceso de la última fase que es la de capacitar al personal, tanto pilotos como copilotos y tripulación, para concluir los requisitos.

“La primera semana de junio salen para Miami los instructores, tripulantes de cabina, y una persona por área de despacho a ser entrenados y luego regresan al país y entrenan al resto del personal. Estamos en la fase 4 parte A, de los entrenamientos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/71097/costa-rica-tendria-segunda-aerolinea-con-bandera-nacional-en-2-meses

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews