CURIOSIDADES

Servicios que no esperarías encontrar en aeropuertos

Tiendas de suvenires, cafés, restaurantes y casas de cambio son negocios comunes que encontramos en los aeropuertos, pero pensar en asistir a misa, pasear al perro o tomar una clase de yoga no es algo que pudiéramos imaginar en estos lugares

Son cada vez más populares los servicios que se ofrecen de esta naturaleza en aeropuertos
Como ejemplo podríamos citar el Aeropuerto Internacional de San Francisco California, donde se inauguró el primer estudio de yoga en un Aeropuerto Internacional, lo que parecía una idea descabellada ha dado pauta a que otros aeropuertos como el de Burlington y Dallas Ft. secundaran la idea.

Asimismo, en el aeropuerto de Baltimore en Washington existe una pista de 2 kilómetros totalmente gratuita para que los viajeros en espera, puedan caminar o ejercitarse mientras abordan su avión.

El viajar con mascotas es un fenómeno frecuente en nuestros días, por lo que algunos aeropuertos ofrecen servicios para nuestros amigos caninos, como pequeños jardines simulados resguardados por bandas como el Aeropuerto Internacional de Miami, que cuenta con un espacio exterior con pasto artificial, una hermosa cerca y cestos de basura para desechos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual