TURISMO

Los españoles son los europeos que más usan el móvil durante los viajes

El estudio que nos presenta KAYAK.es es uno de los mejores reflejos de un hecho constatado. La irrupción de Internet en nuestras vidas es toda una realidad, y la era digital se ha asentado en nuestras vidas hasta el punto de ser prácticamente imprescindible en todas las facetas de nuestro día a día.

Hace unos meses mientras entrevistábamos a John-Lee, Director Regional de Francia, España y Austria de Kayak, nos hacíamos una pregunta encaminada a este estudio. Básicamente era intentar conocer la apuesta de KAYAK con respecto a su incursión en el mercado smartphone con acciones como la aplicación de viajes que nos propone. Lejos de no mostrar interés, parece que el buscador de viajes por excelencia seguirá apostando fuerte por este tipo de aplicaciones que cada vez estarán más presentes, en uno de los acontecimientos donde más felices nos sentimos, los viajes.

El cambio de hábitos se constata simplemente con el hecho de que el 50% de usuarios, destina tiempo del viaje, a compartir momentos con sus amigos y familiares a través de redes sociales, ya sean facebook, whatssapp, twitter"¦ etc. Además de esto, los usuarios consultados perciben que el uso de Internet les ha ayudado a ahorrar tiempo en la planificación de sus respectivos viajes.

Internet se consolida como la principal fuente

Las vacaciones son un periodo del año donde la mayoría de los españoles solemos viajar. En esta época es donde más se resiente el uso de Internet para realizar viajes ya que la potencia que nos da la red de redes a la hora de buscar destinos, ideas o comparar precios es indudable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual