INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Descubra la nueva World Business Class en el bazar ED

No es muy común poder visitar la cabina de un avión estando en tierra firme, pero la aerolínea holandesa KLM le dará esa oportunidad a todos los que asistan al Bazar ED Invierno, que se desarrollará entre el 9 y 12 de junio en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Allí­, en los stands 82 y 83, KLM tendrá una maqueta en tamaño real del asiento de la nueva World Business Class (presente en Chile desde abril de 2016), que se reclina 180° para convertirse en una cama de más de dos metros de largo. Junto a él los visitantes podrán ver los regalos que se ofrecen a los pasajeros Business, como las carteritas de aseo diseñadas por Jan Timiniau y las casitas de porcelana Delft, así como los detalles de la cabina. La vajilla, reducida en peso y por tanto amigable con el medio ambiente, y la alfombra ecológica, fabricada con lana y material reutilizable como los antiguos uniformes, también harán parte de la exhibición.

Sin embargo, los asientos no serán lo único que podrán disfrutar quienes vayan al stand de KLM. Gracias a la realidad virtual podrán ver lugares de Europa, Asia y Medio Oriente tal como si estuvieran allí­, y podrán participar en el al sorteo de un boleto a Ámsterdam.

Más sobre la nueva World Business Class

Desde abril, todos los vuelos que cubren la ruta Santiago de Chile "“ Ámsterdam, tienen incorporada la nueva cabina World Business Class, creada por la emblemática diseñadora holandesa Hella Jongerius en colaboración con expertos de KLM, con el fin de alcanzar un confort absoluto.

El nuevo asiento-cama ofrece más espacio personal, una cama perfectamente horizontal con 180° de reclinación (full-flat), 207 cm de largo y 90 cm de ancho. La mampara divisoria ofrece una mayor privacidad y cuenta con una gran pantalla individual de 17 pulgadas, donde se puede acceder a más de 1200 horas de entretenimiento.
Cada pasajero tiene esperando a bordo su neceser, diseñado por Jan Taminiau, y al terminar su vuelo, recibe una de las emblemáticas casas en miniatura de cerámica Delft. Son 97 en total, una por cada año de existencia de KLM.

Más sobre las miniaturas en porcelana de Delft de KLM

Desde 1950, los clientes de la World Business Class de KLM reciben como regalo exclusivo una casa en miniatura en porcelana de Delft. Las casitas son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos. Desde 1994, el número de casas en la colección avanza al ritmo de la edad de KLM, agregando una nueva casita a la colección el 7 de octubre de cada año. Más información: www.klmhouses.com.

Gastronomía a bordo

Las comidas de World Business Class de KLM son preparadas por los mejores chefs holandeses con estrellas Michelin, como Sergio Herman, Margo Janse, Jonnie Boer, Mario Ridder, Peter Goossens o Richard Ekkebus. La carta de vinos, que incluye marcas de todo el mundo, es elaborada por reconocidos enólogos holandeses, entre ellos el enólogo y periodista Hubrecht Duijker. Es perfecta para maridar los Menús en altura.

Para complementar la integración de elegancia y sustentabilidad está la vajilla. Incluye 40 piezas exclusivas en porcelana, cubertería, cristalería y mantelería y fue creada por el famoso diseñador holandés Marcel Wanders. Son más ligeras que las utilizadas anteriormente, lo que contribuye a reducir el peso en cabina y por lo tanto a reducir la emisión de CO2

Las primeras alfombras ecológicas del mundo.

Las alfombras de KLM son creaciones sustentables a base de materiales reciclados de gran calidad, incluyendo antiguos uniformes de tripulantes de KLM y lana de ovejas que antes se desechaba. KLM es la primera aerolínea en la historia de la aviación en utilizar alfombras ecológicas.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual