NOTICIAS DESTACADAS

Delta se ubica como la aerolínea más verde del mundo de acuerdo a Newsweek

Delta subió al puesto número 44 entre las empresas estadounidenses, liderando entre las aerolíneas, en el Ranking Verde 2016 de la revista Newsweek, una de las clasificaciones ambientales corporativas más importantes del mundo. La aerolínea también se llevó el puesto más alto entre las aerolíneas en el sector de empresas globales, ocupando la posición 85.

«Las personas en Delta están implementando procesos y sistemas para minimizar la huella de carbono a través de la compañía», dijo Christine Boucher, directora general de Delta para Medioambiente Global y Sostenibilidad. «Nuestra clasificación mejoró 30 puntos con respecto al rendimiento del año pasado en la categoría de los EE.UU. y 40 puntos a nivel mundial, además de validar el trabajo que estamos haciendo para ser más ambientalmente responsables y eficientes en el uso de combustible».

El Ranking Verde de Newsweek evalúa el desempeño medioambiental general de las 500 mayores empresas que cotizan en la Bolsa de los Estados Unidos y de las 500 mayores empresas que cotizan en los mercados de valores a nivel mundial.

«En el actual clima de negocios y polí­tico mundial, ninguna empresa puede seguir haciendo caso omiso de su huella ambiental», dijo el editor sénior de Newsweek, Elías Wolfson. «Hay buenas noticias: las calificaciones del Ranking Verde 2016 de Newsweek muestran que las mayores empresas del mundo están mejorando en lo que respecta a la productividad de la energía y en la limitación de las emisiones de gases de efecto invernadero»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual