INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Andes volverá a volar hacia y desde Jujuy el 20 del corriente

El ministro de CULTURA Y TURISMO, Carlos Oehler, anunció que a partir del 20 del corriente mes la EMPRESA ANDES empezará a brindar su servicio en la provincia.

Además, informó que ya se encuentra trabajando para el lanzamiento de la temporada turística de invierno 2016.

A días de que inicie la temporada invernal, Jujuy se prepara para recibir a lo grande a los miles de turistas que se darán cita en los principales puntos de atracción de la provincia para disfrutar de la belleza y los incomparables paisajes que ofrecen nuestras cuatro regiones.

En ese sentido, informó el ministro que desde la segunda quincena de junio, Andes ya estará volando en la provincia. «La fecha prevista para el inicio de los vuelos de Andes es el 20 de junio, no tengo información que se haya modificado esa fecha, así que vamos a estar contando con nuevos vuelos, sumados a los tres que ya incorporó Aerolíneas Argentinas», expresó Oehler al respecto.

Sobre la demora en el inicio de los servicios de la empresa, el funcionario señaló que se debió a la falta de pagos de la deuda que el Gobierno mantiene con la aerolínea. «Hubo un atraso por parte nuestra del cumplimiento del pago de una deuda; eso se demoró y es el corrimiento que tenemos en el inicio de los vuelos. Pero esto ya se está resolviendo que el 20 de junio sería la fecha estipulada» para que esa compañía reanude sus operaciones en Jujuy, según reiteró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual