jQuery
Curiosidades

Bruce Dickinson enseña el interior del Ed Force One de Iron Maiden

Junio 8, 2016

La banda británica de heavy metal Iron Maiden empezó su actual gira mundial The Book of Souls en febrero en el BB&T Center de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos). A partir de ese concierto, viajan por todo el mundo en un Boeing 747-400 Jumbo pilotado por el vocalista Bruce Dickinson.

En el pasado el grupo ya ha volado por el mundo en su propio avión, pilotado además por Dickinson, pero en esta ocasión el salto es el modelo escogido, pues el Boeing 747-400 Jumbo es un auténtico dinosaurio aéreo. De hecho, el vocalista ha tenido que conseguir una licencia especial para poder ejercer como piloto en esta ocasión.

Sin duda emocionados con su nuevo ‘juguetito’, llamado Ed Force One (juego de palabras con su mascota Ed y el avión del presidente de Estados Unidos Air Force One), Iron Maiden comparten un nuevo vídeo de minuto y medio en el que el propio Dickinson habla de las bondades de la aeronave…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.culturaocio.com/musica/noticia-bruce-dickinson-ensena-interior-ed-force-one-iron-maiden-20160607173254.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews