INDUSTRIA AERONÁUTICA

Conozca el MS-21, el avión comercial ruso de nueva generación

La nueva aeronave de pasajeros de mediano alcance MS-21-300 fue presentada por primera vez al público en la fábrica de aviones Irkutsk, en un evento que contó con la participación del primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

«Hace algunos años decidimos crear un avión que pudiera ocupar un lugar de prestigio en el mercado mundial aéreo. Estamos seguros de que el MS-21 será el mejor en su clase. Hoy quiero agradecer a los encargados del proyecto, ingenieros, trabajadores y directores de cada departamento: nosotros no solo hemos utilizado soluciones tecnológicas de vanguardia, sino que hemos puesto el alma al hacerlo», ha declarado Oleg Démchenko, presidente de la compañía productora, durante la presentación.

Démchenko añadió que la puesta de largo del nuevo MS-21-300 es solo el inicio del camino hasta la salida del avión al mercado. El primer vuelo del recién estrenado aparato tendrá lugar a finales de 2016 o comienzos del 2017, mientras que la primera tanda de aeronaves será entregada a sus nuevos dueños en 2018-2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual