jQuery
Industria Aeronáutica

Iberia refuerza sus vuelos con Perú

Junio 8, 2016

Iberia continúa apostando por América Latina, mercado en el que es líder en las rutas desde Europa y, este verano, refuerza sus vuelos con Perú. La aerolínea ha programado tres frecuencias adicionales que operarán los miércoles, jueves y viernes, para atender la mayor demanda de viajes por turismo que se produce con motivo de las vacaciones estivales, y también el mayor tráfico de familiares entre ambos países que se genera en esta época del año.

En total, durante los meses de julio y agosto, Iberia ofrecerá 10 vuelos a la semana entre Madrid y Lima, operados por su avión más grande, el Airbus A340/600 con capacidad para 346 pasajeros, lo que supone una oferta total en estos dos meses que se acerca a las 19.000 plazas. Además, los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones con otros cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Además, Iberia ha renovado completamente el producto en sus vuelos con Perú, donde ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica. En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música… Además, menús basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.

En clase Económica, nuevas butacas más ergonómicas, con pantallas individuales para disfrutar de un sistema de entretenimiento individual “a la carta”, y todo tipo de conectores para los dispositivos personales. Además, en ambas cabinas Iberia ofrece servicio de wifi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo y desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/iberia-refuerza-sus-vuelos-con-peru

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews