INDUSTRIA AERONÁUTICA

iFly Res, de IBS, recibe la categoría NDC Capable Level 3 de la IATA

IBS Software, uno de los principales proveedores de soluciones TI de la industria mundial del transporte aéreo, ha recibido la categoría ‘NDC Capable’ Level 3, el certificado más alto que se otorga, de la International Air Transport Association (IATA) para su iFly Res Passenger Service System (PSS). iFly Res está entre los primeros PSS en conseguir este reconocimiento. Esta categoría reconoce que el IBS apoya los despliegues que usan los mensajes de gestión de oferta y pedidos cuyos esquemas son compatibles con el esquema de mensaje del estándar NDC, versión PADIS Publication 15.2. La IATA proporciona el único programa de certificación de la industria que apoya el estándar NDC.

New Distribution Capability (NDC) es un programa de viajes que cuenta con el apoyo industrial y que ha sido lanzado a través de la IATA para hacer frente a las actuales limitaciones de distribución de la industria. El programa se centra en el desarrollo y adopción de mercado de un estándar de transmisión de datos basado en XML, que permite mostrar un contenido rico. Esto permitirá a las aerolíneas diferenciar sus productos, venderlos de forma directa y también por medio de canales indirectos, como GDS o sistemas de agencia de viajes, y transformar la forma en la que los productos por aire y no aire se venden al por menor a las corporaciones y a los viajeros de negocios y ocio.

iFly Res, de IBS, se dirige de forma complete a todas las funciones clave del sistema de servicios de pasajeros de la aerolínea, incluyendo las reservas de pasajeros, programación y control de vuelo, control de inventario, tarifas y billetes, servicios complejos subordinados para su gestión y distribución y control de salidas. Con unas capacidades configurables y datos funcionales en tiempo real, la solución se centra en la mejora de la experiencia de los pasajeros, eficacia operativa y crecimiento de los ingresos. NDC compatible con iFly Res beneficiará a las aerolíneas para gestionar y distribuir no solo los asientos, sino también otros productos subordinados de dentro de sus PSS. Construido con sus potentes buscadores de normas, simplifica y mejora los negocios de las aerolíneas, y les suministra el control de su propio destino. La adición de los esquemas NDC proporciona una oportunidad para hacer frente a los procesos de distribución de aerolínea completos, desplegando a su vez experiencias mejoradas para los clientes.

«IBS reconoce el potencial de NDC para permitir a las aerolíneas acercarse a sus pasajeros, que ahora esperan interacciones digitales importantes. Hemos llevado a cabo inversiones considerables en NDC, tanto en los grupos laborales de la IATA como en la inversión del producto. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros PSS en conseguir un certificado NDC Level 3 y vamos a seguir mejorando nuestra cartera de estándares NDC al tiempo que evolucionan», indicó Paul Lynch, responsable de servicios de pasajeros de IBS Software…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual