GOBIERNOS

Canadá y Ecuador firman convenio que aumenta conexiones de transporte aéreo

Canadá y Ecuador firmaron hoy en Ottawa un convenio de transporte aéreo que permitirá aumentar los enlaces de aviación entre los dos países y el turismo canadiense al país suramericano.

El acuerdo fue firmado por el director general de Propiedad Intelectual y de la Oficina de Servicios de Polí­tica Comercial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, Bruce Christie, y el embajador de Ecuador en Canadá, Nicolás Trujillo.

El acuerdo permite a las aerolíneas de los dos países transportar viajeros y carga de forma combinada o exclusiva sin restricciones en cuanto a la capacidad.

El acuerdo también posibilita a las líneas aéreas «operar a cualquier punto en los aeropuertos internacionales de cada país o a través de puntos intermedios o puntos más allá a través de acuerdos comerciales de código compartido», señaló en un comunicado la embajada de Ecuador en Canadá.

Trujillo destacó que «la firma del convenio dará un impulso a las operaciones áreas existentes y futuras en la ruta Ecuador-Canadá»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual