TURISMO

¿De dónde son los turistas que más se quejan al viajar?

El mal servicio, las largas colas, los precios altos o la propia actitud de la gente puede influir en que parte de nuestro viaje se convierta en una experiencia no tan agradable. Como turistas siempre buscamos lo mejor y un reciente estudio señala que los viajeros asiáticos son los que más se quejan a la hora de llegar a un destino. ¿Adivinas en qué puesto del ránking se ubican los viajeros peruanos?

Según el estudio, realizado por el portal turístico GetYourGuide.com, los peruanos ocupamos el quinto lugar entre los más descontentos. Cabe mencionar que los viajeros asiáticos y latinoamericanos son los más críticos con los servicios y la experiencia en el destino; mientras que los europeos, como checos, rusos y polacos, son los más contentos, recoge la investigación.

La lista de los viajeros más críticos es encabezada por Corea del Sur (18.5 %), seguida por México (14.8%), Malasia (14,6%), Colombia (14%) y Perú (13,5%). Por su parte, los viajeros provenientes de Republica Checa (92%) son los más satisfechos con el servicio y la experiencia del viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual