NOTICIAS DESTACADAS

STAR ALLIANCE anuncia cambios en su Directiva

Jeffrey Goh, liderará la organización a partir de 2017

La Junta Directiva de Star Alliance ha designado a Jeffrey Goh como Director Ejecutivo de la alianza a partir del 1 de enero de 2017. Goh sucederá a Mark Schwab quien se retira a finales de año de la organización.
Jeffrey Goh (47) será la cabeza de Star Alliance Services GmbH, la marca y compañía de gestión de proyectos establecida en Alemania, que se encarga de coordinar las actividades de la alianza de aerolíneas más grande y con más experiencia del mundo.

"La decisión fue tomada con el tiempo suficiente para sentar las bases que nos permitan realizar una transición del liderazgo de forma fluida, de cara a la toma de posesión del cargo con más alto rango dentro de la gestión administrativa de la alianza" dijo Calin Rovinescu, Presidente de la Junta Directiva. "Mark Schwab dirigió la alianza durante un periodo muy importante. Luego de más de una década de agregar nuevas aerolíneas provenientes de mercados estratégicamente significativos alrededor del mundo, el foco de la alianza ha cambiado hacia una integración más cercana de los sistemas, procesos y servicios para nuestros clientes.

"Con Jeffrey, hemos elegido a un profesional de la aviación con mucha experiencia, conocido y respetado por nuestras aerolíneas miembro. Él liderará nuestra organización en un sector altamente competitivo como lo es la aviación mundial, a lo largo de los próximos año".

"Los últimos cinco años han sido una experiencia muy gratificante dentro de una carrera en aviación que se ha extendido por 42 año", comentó el actual Director Ejecutivo de Star Alliance, Mark Swab. "Es un desafío estimulante el iniciar cambios y generar progreso en un ambiente multicultural, dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial. Estoy convencido que nuestra alianza está encaminada hacia un futuro emocionante".

"Estoy realmente honrado" comentó Jeffrey Goh. "Quisiera agradecer a la Junta Directiva por haber puesto su confianza en mí. Es importante que no solo le prestemos un valor agregado a nuestras aerolíneas miembro, también debemos esmerarnos por innovar y mejorar el interés de nuestros más de 600 millones de clientes que vuelan con las aerolíneas parte de Star Alliance todos los años. Anhelo continuar el excelente trabajo de mis predecesores y trabajaré muy de cerca con nuestros miembros para asegurar nuestro lugar como el líder mundial de alianzas de aerolínea"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual