jQuery
Mundo

VivaColombia implementa nueva plataforma de reservas “Navitaire”

junio 9, 2016
Vivacolombia (3)

Navitaire es la nueva plataforma de reservas y atención en aeropuertos de VivaColombia, con un sistema que es usado por al menos 50 aerolíneas en todo el mundo, que facilita procesos, garantiza bajos costos de operación y entrega soluciones simples y ágiles, informa Dinero.

La aerolínea realizo 5 ciclos de pruebas, cada una con 7 mil reservas, sin embargo, tienen plan de contingencia por si se presentan inconvenientes, con un equipo humano en los aeropuertos y en canales virtuales.

REPORTUR.co informó sobre el aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, que ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira–Miami–Pereira, y por otro, la ruta Pereira–San Andrés –Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle.

Igualmente, habría otra aerolínea interesada en la ruta Pereira–Miami, según confirmó a La Tarde el gerente del aeropuerto, Mauro Correa, y sería la aerolínea Dynamic Airways, quienes presentaron la solicitud para cubrir ese trayecto; lo cual sería para la aerolínea el inicio en Colombia, ya que hacen presencia en Sudamérica desde el año pasado en el Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolívar, de Venezuela…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.reportur.com/colombia/2016/06/08/vivacolombia-implementa-nueva-plataforma-de-reservas-navitaire/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews