INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia implementa nueva plataforma de reservas "Navitaire"

Navitaire es la nueva plataforma de reservas y atención en aeropuertos de VivaColombia, con un sistema que es usado por al menos 50 aerolíneas en todo el mundo, que facilita procesos, garantiza bajos costos de operación y entrega soluciones simples y ágiles, informa Dinero.

La aerolínea realizo 5 ciclos de pruebas, cada una con 7 mil reservas, sin embargo, tienen plan de contingencia por si se presentan inconvenientes, con un equipo humano en los aeropuertos y en canales virtuales.

REPORTUR.co informó sobre el aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, que ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira"“Miami"“Pereira, y por otro, la ruta Pereira"“San Andrés "“Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle.

Igualmente, habría otra aerolínea interesada en la ruta Pereira"“Miami, según confirmó a La Tarde el gerente del aeropuerto, Mauro Correa, y sería la aerolínea Dynamic Airways, quienes presentaron la solicitud para cubrir ese trayecto; lo cual sería para la aerolínea el inicio en Colombia, ya que hacen presencia en Sudamérica desde el año pasado en el Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolí­var, de Venezuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual