AEROLÍNEAS

Colombia: Estos son los nuevos vuelos que llegarán al Aeropuerto de Barranquilla

EasyFly abrirá las rutas hacia Riohacha y Corozal. Turkish Airlines planea salir de La Arenosa hacia Estambul.

Alfonso Ávila, presidente de la compañía EasyFly, anunció que ha solicitado a la Aerocivil un permiso para operar dos nuevas rutas: Barranquilla "“ Riohacha y regreso y abrir la ruta Barranquilla "“ Corozal. La compañía espera poder comenzar estas operaciones en el mes de agosto. También se ha implementado la ruta de EasyFly Barranquilla-Montería y Barranquilla-Riohacha.

Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines informó que está estudiando la posibilidad de llegar a Barranquilla para sustituir la parada que hace en Panamá a su regreso a Estambul. Y que está desarrollando convenios con aerolíneas como Avianca y Copa Airlines para entrar al Ernesto Cortissoz.

Igualmente desde el año pasado continúan los vuelos directos de la aerolínea American Airlines, con la ruta Barranquilla-Miami, con un avión que tiene capacidad para 128 pasajeros. Un Airbus A319, que consta de dos cabinas: primera clase con ocho asientos dispuestos en una configuración 2-2 y la cabina principal con una configuración 3-3 y 120 asientos.

Avianca, Easy Fly y LAN Colombia también tuvieron aprobaciones en vuelos de rutas nacionales por parte del Ministerio de Transporte hacia el Cortissoz.

En el 2015 2.753.764 viajeros se movieron por la terminal aérea de Barranquilla, con un aumento de 364.633 mil pasajeros más que en el 2014.

Wifi llega el Cortissoz

El operador del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, habilitó el servicio gratuito de conexión a internet.

El Internet inalámbrico estará disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, garantizando la conexión desde distintos tipos de dispositivos como equipos portátiles, tablets y smartphones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual