INDUSTRIA AERONÁUTICA

Abren nuevo Centro de Transporte Terrestre en aeropuerto Jorge Chavez

Las operaciones que se realizarán desde ahora, permitirá a los pasajeros tomar el servicio de forma segura, ordenada y eficiente.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), uno de los mejores de Sudamérica, abrió su nuevo Centro de Transporte Terrestre, cuyas operaciones se iniciaron con el fin de expandir la oferta del servicio de taxi autorizado en el terminal y ordenar el proceso de abordaje, informó Lima Airport Partners (LAP)

La propuesta apunta en mejorar la experiencia del pasajero, pues con esto facilitará a los usuarios a identificar los diversos servicios de transporte disponibles en los módulos de atención situados en llegadas nacionales e internacionales.

Además, dos nuevos operadores de taxi regular, aparte de Taxi Green, comenzaron sus operaciones con la apertura del nuevo Centro de Transporte Terrestre. Con esto, los viajeros tendrán a su disposición tres alternativas de taxi regular, al igual que los servicios de Taxi VIP y Rent a Car. Taxi 365 y Taxi Directo, son las nuevas empresas que se suman a la oferta de vehículos autorizados por el aeropuerto Jorge Chávez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual