jQuery
Mundo

Ethiopian Airlines obtiene premio a la Mejor Aerolínea Africana de 2016

junio 13, 2016

Ethiopian Airlines ha obtenido el premio a la Mejor Aerolínea Africana de 2016, otorgado durante el 25 aniversario de la Conferencia sobre Finanzas Aéreas de la organización Aviación Africana y de la Cumbre de Aviación Africana, celebrado el 11 de mayo de 2016 en Johannesburgo (Sudáfrica).

El premio fue entregado a Ethiopian Airlines en reconocimiento a su labor financiera, la modernización de su flota, la expansión en su red de rutas, sus servicios en vuelo, la apreciada atención al cliente y su destacada contribución al desarrollo de la aviación en el continente africano.

Mesfin Tassew, director de operaciones de Ethiopian Airlines, declaró que “estamos muy orgullosos de haber obtenido el premio a ‘Mejor Aerolínea Africana de 2016’, el cual es un ejemplo de los 70 años que llevamos comprometiéndonos a acercar África al resto del mundo”.

Tassew añadió que “es también un reconocimiento al liderazgo visionario de la gestión de Ethiopian Airlines y a los miles de empleados que han trabajado para mantener nuestra brillante línea aérea en los cielos. En nombre de la Dirección Ejecutiva de Ethiopian Airlines y yo mismo, me gustaría dar las gracias a Aviación Africana por este reconocimiento”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/transporte/13/06/2016/ethiopian-airlines-obtiene-premio-a-la-mejor-aerolinea-africana-de-2016/81994.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews