jQuery
Mundo

Empresarios preocupados por recorte de operaciones de aerolínea en Cúcuta

junio 14, 2016

Sector privado sigue reclamando más atención del Gobierno a la frontera con Venezuela.

Preocupación expresaron los gremios económicos de la región ante el anuncio de la aerolínea Copa de reducir sus frecuencias de operación internacional desde la zona de frontera.

Los empresarios advirtieron que pese a que fueron informados por las autoridades aeronáuticas lamentan que “se cierren los cielos” en momentos en que la economía de la región sufre por la crisis fronteriza, y por los problemas sociales que tiene el departamento y su capital.

Carlos Luna, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que esta noticia nos genera desconcierto, nos preocupa que se estén presentando estas situaciones en momentos en que la ciudad necesita oportunidades y ofertas que hagan atractivo nuestro destino como lo era la ruta Cúcuta-Panamá.

Dijo además que “somos respetuosos porque también se trata de un proceso de oferta y demanda, como rentabilidad, pero si nos duele que por las condiciones que tenemos y cuando necesitamos el apoyo del sector público y privado para salir adelante”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2016/06/13/cucuta/1465825646_487291.htmlhttp://caracol.com.co/emisora/2016/06/13/cucuta/1465825646_487291.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews