INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevos trozos del avión MH370 se han encontrado en la playa de Madagascar

Blaine Gibson, que descubrió unos posibles escombros en Mozambique, ha hecho el último descubrimiento en la costa este de Madagascar.

Nuevas piezas han sido encontradas en Madagascar por el hombre que busca las piezas del fatal siniestro del MH370.

Uno de los trozos parece ser de uno de los asiento del avión. El Sr. Gibson ha enviado imágenes de los hallazgos a los investigadores. El MH370 volaba desde Kuala Lumpur a Pekín, había 239 personas a bordo cuando desapareció en marzo del 2014. Se cree que el vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en el Océano Índico meridional después de desviarse de su ruta.

El último hallazgo fue hecho en la playa Riake, en la isla de Nosy Boraha, en el noreste de Madagascar. Muchas otras piezas se han encontrado en países cerca de Madagascar, algunas ya han confirmado que eran del MH370.

Gibson, un abogado de Seattle, ha financiado sus propias búsquedas de los restos en el este de África. Se trata de un hombre que ahora está dedicándose a viajar por el mundo en la búsqueda de posibles piezas de MH370. Él no se involucra con las teorías de la conspiración, él sólo quiere encontrar pruebas. Lo más probable es que haya cientos, tal vez incluso miles, de partes del avión esparcidas en las playas en esa parte del mundo. Piezas del rompecabezas arrastradas y saliendo a flote después de dos años de la desaparición del avión.

A pesar de que estos hallazgos deben ser verificados por las autoridades, lo que parece confirmar es que el avión terminó más o menos donde están mirando, en el Océano Índico a seis días de navegación de Australia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual