NOTICIAS DESTACADAS

American ya vende reservaciones para Cuba

El primer vuelo comercial de la American Airlines (AA) está programado para arribar el próximo 7 de septiembre a Cienfuegos, en la costa sur de Cuba, informa en su página web la aerolínea estadounidense. Poco después, durante ese mismo día, un segundo avión aterrizará en Holguín, y así comenzará un servicio diario desde y hacia ambas ciudades cubanas.

Otro de los destinos aprobados para iniciar vuelos desde septiembre es Varadero. Reservar hoy un viaje desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Juan Gualberto Gómez en Matanzas costaba 492,16 dólares, saliendo el mismo día 11 "“cuando se inaugura esa línea"“ y regresando una semana después, según pudo verificar este diario con una agente de ventas de AA.

Camagüey y Santa Clara se suman a la lista de aeropuertos que comenzarán a recibir aviones la American el próximo septiembre. Sin embargo, todos los viajes de EE.UU. a Cuba con American aún esperan por la aprobación del gobierno de La Habana.

Esta no sería la primera vez que un aparato de la mayor aerolínea del mundo por el tamaño de su flota toque tierra cubana. En los últimos 25 años, alrededor de 1 200 vuelos chárter realizados entre EE.UU. y la Isla fueron con aviones alquilados a la compañía basada en Fort Worth, Texas.

Aparte de AA, otras cinco aerolíneas recibieron la aprobación del Departamento de Transporte de EE.UU. el pasado viernes para programar como destino aeropuertos cubanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual