INDUSTRIA AERONÁUTICA

Korean Air anuncia mejoras en su red

La aerolínea Korean Air ha anunciado mejoras en la red de vuelos. Como respuesta a la competencia en el mercado mundial de la aviación, Korean Air ha anunciado algunos realineamientos en su red operativa.

Ya en diciembre de 2016, Korean Air introducirá vuelos directos a Nueva Delhi, la capital y centro comercial de la India.

Nueva Delhi es un enfoque comercial para muchas empresas coreanas y globales, incluyendo; Samsung Electronics, LG Electronics, Hyundai Motor, Doosan Heavy Industry, GS Engineering & Construction,
Posco, IBM, GE, HP, Google y Yahoo.

Además de los viajes de negocios, Nueva Delhi es actualmente una gran demanda como destino turístico, con muchas atracciones culturales como el Museo Memorial de Gandhi y Puerta de la India.

Korean Air también está considerando operar una ruta a Irán en el futuro. Tras el levantamiento de las sanciones económicas, Irán se está convirtiendo en un imán para la inversión mundial y un importante centro mundial.

En marzo de 2016, a la compañía se le concedió el permiso para operar cuatro vuelos semanales entre Incheon y Teherán. Korean Air decidirá el calendario del lanzamiento de su ruta a Teherán tras la realización de un estudio de las condiciones del mercado y el entorno comercial financiera.

Korean Air también reducirá la frecuencia o suspenderá rutas seleccionadas que están mostrando déficits. Desde la última semana de septiembre, y después de los Juegos Olí­mpicos de Río, Korean Air suspenderá su vuelos de tres frecuencias a la semana entre el aeropuerto de Incheon y Sao Paulo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual