AEROLÍNEAS

Las Cataratas del Iguazú, un destino obligado

La aerolínea Amaszonas inició sus vuelos hacia la ciudad brasileña de Foz do Iguazú. Trabajan en un paquete con operadoras para llevar a bolivianos hacia las Cataratas

Susana Ojeda vive en Rosario (Argentina), llegó al Parque Nacional de Iguazú (Brasil) acompañada de su hija Verónica Schunk a cumplir su sueño, visitar las Cataratas del Iguazú.

En julio, Susana cumple 63 años y Verónica le regaló un paseo por la ciudad de Foz do Iguazú (Brasil) y una visita a las cataratas.

Cubierta con una prenda impermeable de color blanco, que no logró su objetivo. Mojada hasta la punta de los pies. Su cabello rubio húmedo, sus verdes ojos la delatan, está emocionada, al punto de que tiembla al hablar.

"No estoy temblando de frío, tiemblo de la emoción de haber, al fin, hecho realidad mi sueño", dice Susana, con el acento que distingue a todos los argentinos cuando hablan.

Las Cataratas del Iguazú, cuyo nombre en lengua nativa significa "˜aguas grande"™, son un conjunto de 275 saltos.

Son más altas que las del Niágara, entre Canadá y Estados Unidos, y más anchas que Victoria, en el sur de África (entre Zimbabue, Zambia y Botsuana)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual