NOTICIAS DESTACADAS

Egyptair indemnizará a familiares de las víctimas de tragedia aérea

Se fijó un pago provisional de 25 mil dólares, el que aumentará conforme se reasignen nuevos montos hasta ocupar todo el dinero destinado por el seguro en estos casos.

La compañía Egyptair, a la que pertenece el avión siniestrado el pasado 19 de mayo en el Mediterráneo con 66 personas a bordo, pagará la suma 25 mil dólares a las familias de las víctimas del accidente como indemnización provisional.

Así lo informó el presidente de la aerolínea, Safuat Muslim, quien dijo hoy (20.06.2016) que su línea aérea acordó con empresas de seguros este pago después de determinar quienes son los herederos legales de las víctimas, tanto de los pasajeros como de la tripulación.

La suma de dinero fijada es sólo «una indemnización provisional», ya que la cantidad de dólares debe entregada a cada familiar aumentara hasta completar el valor completo del seguro, conforme los reglamentos internacionales.

Muslim recordó que su empresa estableció una página web para las familias de las víctimas desde que ocurrió la tragedia, así como cuentas privadas y líneas de teléfono para facilitar el contacto con ellas y mantenerlas actualizadas con las novedades tanto de los hallazgos de restos como de lo que ocurre con el seguro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual